Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Debido a la situación sanitaria que abarca todos los rincones del planeta a causa del COVID-19, hemos visto como nuestra vida diaria ha cambiado o se ha modificado de manera significativa, en algunos casos en menor medida, pero en otros, dejando estragos difíciles de sobrellevar, debido a que no sólo nuestra salud se ve comprometida, sino que nuestra economía también.

Sin embargo, no todo es negativo y contraproducente. Existen aún múltiples opciones que puedes tomar en cuenta si quieres salir victorioso ante esta crisis global, en donde la escasez de producción, comercialización y consumo de productos y servicios están a la orden del día, por ello te diremos cómo alcanzar el éxito económico sin fallar en el intento desde el mundo de las inversiones.

Sí, lo sabemos, es difícil pensar en invertir cuando tus ingresos se ven afectados, pero créenos, esto te interesará.




    

Piensa en el patrimonio y futuro de tu familia.

1. Demanda constante por la tierra.

La inversión inmobiliaria, a diferencia de otro tipo de inversiones, no se ve tan afectada por factores externos como la volatilidad de la economía, debido a que el valor de la tierra no decrece, sino que se mantiene y en algunos casos incrementa, esto gracias a la alta demanda que tiene como patrimonio tangible, ya que la expansión urbana forma parte del crecimiento de las ciudades, por lo cual el adquirir un patrimonio se vuelve parte de las metas personales de cada individuo con proyecciones a futuro.




Las ofertas y promociones en la negociación son clave para el éxito.

2. Capacidad de negociación y facilidades de compra.

De igual manera, el invertir en época de escasez económica es una opción acertada debido a la alta capacidad de negociación, los precios de compra, las promociones y ofertas que lance el vendedor sobre sus productos, en este caso desarrollos inmobiliarios, ya que tienes la posibilidad de determinar el plazo en el que deseas pagar tu adquisición, sin que te afecte de manera drástica en el pago inicial, llegando a acuerdos benéficos para cada parte. Es un ganar-ganar.





conoce sobre las inversiones en bienes raíces y sus beneficios económicos.

3. Rendimiento a mediano y largo plazo.

Incluso si aún no terminas de convencerte de invertir en bienes raíces, aquí tenemos otra gran ventaja de ello, y es el rendimiento. Esto depende del proyecto o desarrollo inmobiliario que quieras adquirir, y debes tener en cuenta su ubicación, las características de la zona, si se encuentra cerca de atractivos naturales como playas, sitios arqueológicos, plazas o centros comerciales, complejos habitacionales o cercanía con la ciudad o capital. Esto definitivamente generará plusvalía a tu inversión y un rendimiento a mediano y largo plazo seguro.






Dale un buen uso a tus ahorros.

En cuanto inversiones inmobiliarias, Yucatán es considerado uno de los mejores estados para invertir a nivel nacional, ya que el sector inmobiliario ha encontrado el lugar ideal para el crecimiento industrial debido a la increíble diversidad de atractivos naturales, sitios de interés, la cultura de la región y la constante llegada de visitantes nacionales y extrangeros.

En definitiva, si tienes ahorros y decides invertir en el mundo inmobiliario y comprar tu primer lote de inversión, hazlo en épocas de crisis, créenos, este tipo de deuda es considerado una deuda buena, ya que la alta demanda de adquisición de tierra, la alta capacidad de negociación y el alto rendimiento a plazos hará que obtengas una propiedad única que en épocas mejores sea más competitivo de conseguir.

Si estás listo para dar el siguiente paso y asegurar parte de tu futuro, asegúrate de acompañarte de los mejores asesores y profesionales inmobiliarios para conocer e informarte sobre la documentación legal y notarial que conlleva adquirir un bien inmueble.





Autor: SARE Desarrollo